domingo, 26 de diciembre de 2010

Yaikel firma por otros dos años con el Campeón Boricua



La "Bestia" fue el líder goleador de la Copa Direct TV 2010, y con un gol y dos asistencias fue el jugador más importante en la final de dicha Copa


San Juan, Puerto Rico. El goleador de River Yaikel Perez llego al equipo, lució bien, salio Campeón y se quedó. 

Esta tarde el Presidente de River Plate Puerto Rico el Sr. Steven Alvarez confirmó la renovación contractual del delantero Cubano por los próximos 2 años. 

En semanas pasada el jugador fue tentado por diferentes Clubes de Puerto Rico y de Estados Unidos pero decidió quedarce en River: "Me siento muy bien, estoy en un buen momento y quiero continuar en River porque quiero cosas grandes para mi vida"...comentó Pérez.

La nueva estrella del equipo Millonario se mudó a un lujoso apartamento en Condado pero eso no lo distrae y le pidió a la gerencia del Club seguir entrenando sin descanso hasta la pretemporada. 

"Estamos felices con la renovación de Yaikel porque es un jugador importante para el equipo, aunque tengo que confesar que hay interés de un equipo importante Argentino que quiere un préstamo por 6 meses, pero hasta ahora todo es verbal y de existir una oferta formal en el futuro lo discutiremos en la Comisión Directiva. Nuestro objetivo es que se quede hasta el 2012 pero si hay una oportunidad comercial que le sirva al Club y al jugador podría emigrar antes"...comentó Alvarez (Tomado de la página Digital del River Plate de Ponce)

2 comentarios:

  1. que bien mario que edad tiene este muchacho y si sabes que clubes de usa lo pretendian?

    ResponderEliminar
  2. Los gringos estos fueron muy pendejos pa darse cuenta de la calidad del chama, este año estuvo con el Cristal Palace, lo pusieron en cualquier parte menos de delantero

    ResponderEliminar